3 CUOTAS SIN INTERES - 10% DESC. EN TRANSFERENCIAS - ENVIOS A TODO EL PAIS -

ENVIOS Y POLITICA DE CAMBIO

TE CONTAMOS UN POCO MÁS DE NUESTROS METODOS DE ENVÍO Y/O RETIRO Y POLITICA DE CAMBIO

 

  • Envío a domicilio por correo Oca: Tu compra será envíada por correo Oca. Cuando se despache te vamos a enviar por mail el número de seguimiento para que puedas visualizar donde se encuentra tu pedido. El correo solo te visitará en el domicilio indicado UNA vez dentro de los 2 a 5 días hábiles de despachado en el horario de 8 a 19 hs. ( Correo Oca no llama por telefono para coordinar día u horario de entrega) Por eso es muy importante que visualices el estado del envío en el siguiente link   https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
  • Si no es recepcionado el paquete quedara 5 dias habiles en la sucursal para que puedas retirarlo. caso contrario volvera al remitente, y el costo de re-envio correra a cargo del comprador.

 

  • Envío a sucursal: Tu compra sera envíada a la sucursal de Correo Oca que indicaste en la compra. Cuando se despache te vamos a mandar un mail con el número de seguimiento para que puedas verificar cuando llega a la sucursal indicada. el seguimiento podras verlo en el siguiente link https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
  • En la sucursal solo la mantienen 5 días de corrido, luego la devuelven al remitente. Si no es retirado dentro de ese periodo , el  reenvío del paquete correrá por cuenta del comprador. 

 

  • Entrega Puerta a Puerta
  • Las franjas horarias de entrega con mensajeria es de 09 a 18 hs. en este caso vamos a notificarte via email la info del seguimiento y el contacto de la empresa que realiza las entregas en los domicilios para que puedeas consultar de manera directa por la recepción de tu pedido.
  •   Tambien podes retirar por nuestro desposito ubicado en Villa Lugano, CABA los dias habiles de 12 a 17hs. (por cuestiones de seguridad la dirección se notifica via email una vez empaquetada la orden de compra).
  • POLITICA DE CAMBIO: Los cambios se realizan en nuestro deposito ubicado en Villa Lugano CABA. En caso de que se realizo un envio, podemos coordinarlo, pero los gastos de envio corren a cargo del cliente, por esta razon pedimos que chequeen las medidas antes de realizar la compra. cualquier reclamo debe efectuarse dentro de las 48hs.
  • -Los cambios pueden realizarse dentro de los 5 días de corrido, desde que realizas la compra. El costo de envío es a cargo del comprador. 

  • -No se realizaran cambios pasado los 5 dias habiles.

     

    -En todos los casos mencionados anteriormente, para realizar el cambio la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fueron recibidas, sin uso, sin lavado y con el embalaje original. En el caso que nos llegue y el producto no este en perfectas condiciones ( se encuentre arrugado, manchado, usado, marcado) , NO se efectuará el cambio y se devolverá tal cual se recibio.